VIAJAR ES ESTRESANTE

noviembre 8, 2008 at 12:14 pm

EstrésViajar en un avión para algunos es una actividad rutinaria, pero para la mayoría de las personas implica una preparación especial y, sobretodo estresante. Hay que llegar temprano al aeropuerto, eso nomás para personas como yo, acostumbrada a tomarse su tiempo en todo ya es un estrés, hay que preparar cierta documentación como ser carnet de identidad, pasaporte, certificado de vacunas, etc., hay que preparar la maleta y no olvidar las cosas esenciales, como ser medicinas que uno tome, la ropa indicada para donde uno viaje.
Otro cantar es estar en el avión, después de esperar los típicos retrasos de las líneas aéreas, especialmente los de Aerosur, ¿o será que yo nomás soy el yeta con el que siempre se atrasa Aerosur?. Subir al avión, pillar su asiento y darse cuenta que le toco en el asiento del medio…que es donde estoy en este preciso instante, con dos pesos pesados a los que da pena despertar para ir al baño y que encima se adueñaron de las dos barandas donde se apoyan los brazos. Y luego viene la inquietante pregunta ¿qué tan seguro será este vuelo? Probablemente más seguro que manejar en Santa Cruz, pero con una pequeña diferencia, uno no tiene control de lo que pasa aquí arriba. Lo único que queda es encomendarse o hacerse el opa y tratar de dormir.
Las comidas de los aviones nunca me gustaron y ahora menos, antes eran platos de comida con la crisis ahora recibimos sándwiches. Como yo soy tan pa nada del estomago, prefiero no comerla, así que  me conformo con uno o dos vasitos de coca cola. Desde el punto de vista de la salud, hay que estirar un poco la piernas, especialmente en vuelos largos, puesto que siempre hay un pequeño riesgo de hacer una trombosis (formación de un coagulo en las pernas), pero no se puede porque hay poco espacio, la azafata va y viene y los peso pesados que de mi lado no son de mucho moverse..
Cuando el avión se mueve todo el tiempo, creo que eso sucede cuando hay nubes cargadas por las que se atraviezan, yo suelo dejar de leer o escribir y cerrar los ojos, puesto que a lo mejor uno se marea y le da nausea. Así que por ahora esito seria todo, puesto que este avión no deja de menearse.

Entry filed under: Comentarios al vuelo. Tags: , , , .

LA CALIDAD HUMANA EN LA ATENCION DEL ENFERMO COMIENDO HACIA LA MUERTE


Entradas recientes

Hablaron:

Nuestros números:

  • 408,537 hits

Nos visitan desde:

Feeds

Ad sense

Páginas

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos


